SOMOS OFICIALMENTE RECONOCIDOS POR EL AC MILAN!

Sinceramente, no me lo creo. SOMOS OFICIALES! Gracias al trabajo y dedicación de todo el grupo, administradores y particularmente nuestro Embajador Italiano, Giori Ferrazzi, logramos ser oficialmente reconocidos por la Asociación Internacional de Clubs de Fans de Milán, empezando la temporada 2020-21.

Con mucho orgullo, este link es la primera publicación oficial sobre noticias de nuestro club Nicaragüense. Por acá se estará compartiendo eventos oficiales, actualizaciones, noticias de Italia y mucho más. Pueden ver que tenemos un enlace de página web exclusiva para nuestro club.

Aprovechamos para explicar que la inclusión en el sistema de todos los miembros es manual, por lo que tomará un poco de tiempo, especialmente por que somos un Club muy fuerte con 61 miembros voluntarios.

Agradecemos estas noticias se mantenga dentro de nuestro propio club hasta que ya estemos 100% completos de documentación y actualizada la base de datos, por favor.

Se le agradece y felicita al mismo tiempo a todos los miembros dedicados que aman la Rossonera Italiana. De aquí seguimos creciendo, siempre para adelante.

Atentamente, su Junta Directiva.

FORZA MILAN!