REGLAMENTO DE SORTEO AC MILAN TIFOSI CR te lleva a ver a la Selección Nacional vs Honduras

 

 

 

 

REGLAMENTO DE SORTEO

AC MILAN TIFOSI CR te lleva a ver a la Selección Nacional de Costa Rica vs la Selección de Honduras

 

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES:

  1. La promoción pertenece a la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI

 

  1. El concurso para participar en el sorteo inicia el 21 de Septiembre del 2017 y finaliza el Martes 3 de Octubre a las 11:59 P.M. del 2017.

 

  1. Solamente podrán participar en esta promoción asociados activos y que estén al día con la asociación según el reporte de tesorería. Se considerará válido como documento de identidad, para los costarricenses, la cédula de ciudadanía costarricense, y para los extranjeros, la cédula de residencia costarricense o el pasaporte de su país que se encuentre vigente o bien el carné Rossonero para retirar las entradas en las instalaciones de la Asociación. No se aceptarán documentos de identificación deteriorados o alterados que hagan incierta la identificación de su portador.

 

FORMAS DE PARTICIPAR:

  1. Para PARTICIPAR es necesario que el participante conozca y acepte las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento.

 

  1.  La mecánica de la promoción es la siguiente: Se rifarán 3 entradas al partido de la Selección de Costa Rica contra la Selección de Honduras para el día 6 de Octubre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

 

 

La entrada de FILA P Asiento 29 se rifará entre los asociados al día hasta el mes de Diciembre.

 

La entrada de Fila J Asiento 28 y la de Fila I Asiento 31 se rifará entre asociados al día.

 

  1. El Asociado además de estar al día debe compartir de manera PÚBLICA el post que indicaremos en la página de Facebook AC MILAN COSTA RICA (Link https://www.facebook.com/ACMilanCR/photos/a.208899669183893.52175.139913322749195/1672451472828698 ) y poner el hashtag #FORZAMILANCR y la frase AC MILAN COSTA RICA me lleva a ver a la Selección Nacional vs Honduras

 

  1. La rifa se hará con transmisión en vivo en la página de Facebook de AC MILAN COSTA RICA, el día Miércoles 4 de Octubre a las 6 P.M. en presencial del presidente de la Junta Directiva, el fiscal y los asociados que gusten hacerse presente en el domicilio de la Asociación (San José, Goicoechea 100 metros Oeste 25 metros Sur de los Tribunales de Justicia)

 

PREMIOS:

  1. Esta promoción otorgará las cuales son Zona Oeste Bloque O- 16, Fila P Asiento 29, Fila J Asiento 28 y Fila I Asiento 31.

 

 

SORTEO Y DIVULGACION:

  1. El sorteo será de conformidad con lo indicado en el inciso 7 del presente reglamento y el reglamento estará en la página oficial de la AIMC bajo el link : http://www.aimc.eu/costa-rica/2017/09/21/reglamento-de-sorteocrvshon/

 

RECLAMO DE PREMIOS:

  1.   El medio que utilizará la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI para informar a los ganadores del premio será telefónicamente y será facultativo el que utilice otros medios de comunicación. ASOCIACION AC MILAN TIFOSI no se responsabiliza si el medio de localización aportado por el ganador fuese incierto o no corresponda al momento de contactarle. Adicionalmente se publicará los nombres de los ganadores en la página de Facebook https://www.facebook.com/ACMilanCR/.
  2. Los premios serán entregados en las oficinas ASOCIACION AC MILAN TIFOSI a partir del 5 de Octubre del 2017 a las 8 AM a 5 PM y Viernes 6 de Octubre de 8 AM a 5 PM.
  3. Por transcurrido el partido de fútbol, caducará el derecho para el ganador del disfrute del premio y la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI no reconocerá premio alguno y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo.

 

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES:

  1.  ASOCIACION AC MILAN TIFOSI se responsabiliza únicamente por la entrega de los premios en los términos indicados en este reglamento.

 

  1. La responsabilidad ASOCIACION AC MILAN TIFOSI culmina con la entrega de cada premio, por lo tanto no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades, o gastos médicos en los que puedan incurrir por el uso, destino y disfrute del mismo, ni tampoco si estos acontecimientos ocurren con ocasión de los viajes para retirar el premio, sea ida o vuelta o por la participación del o la ganadora en el partido.

 

  1. ASOCIACION AC MILAN TIFOSI no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los ganadores de los premios para retirar o hacer efectivos los mismos ni por el disfrute de estos, salvo lo establecido en este reglamento.

 

  1.  Los premios no son negociables ni pueden ser comercializados. Estos premios serán entregados únicamente a la persona que ha resultado favorecida de conformidad con el sorteo realizado en su momento, no podrán ganar ni participar miembros de la Junta Directiva.

 

  1. Si las persona ganadora ha falseado algún dato, o ha participado ilícitamente o lo ha hecho en contra de este Reglamento, perderá derecho sobre el premio. En el caso que ya lo haya recibido, deberá rembolsar o devolver íntegramente a la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI los costos que le hizo incurrir, bastando para ello el simple requerimiento del patrocinador.

 

  1. Si un ganador no acepta un premio o las condiciones de los mismos, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación al ganador y no le asistirá derecho o indemnización alguna, ni si quiera parcialmente.

 

  1.  ASOCIACION AC MILAN TIFOSI suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteración de datos electrónicos o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI. Esta circunstancia no será necesario comunicarla públicamente pero si se enviará un comunicado a los asociados.

 

  1. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los participantes y ganadores autorizan a que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

 

  1. No podrán concursar los miembros de Junta Directiva de la ASOCIACION AC MILAN TIFOSI.

 

  1. Para mayor información o consulta al correo acmilantifosicr@gmail.com y al teléfono 8312-0090.