LOS ROSSONEROS DE COSTA RICA NUEVAMENTE EN SEMIFINALES

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Sin lugar a dudas una grata noticia desde Costa Rica, los rossoneros costarricenses tienen a uno de sus equipos participando en las semifinales de la  Liga de Peñas Internacionales (torneo local de los clubes de seguidores de distintos equipos), en el partido de semifinal de IDA, jugado en San José, Estadio Ernesto Rohrmoser, en un clásico europeo los rossoneros empataron a 1 con gol de su jugador Daniel Agüero, en un partido muy cerrado.

Este Domingo los muchachos de AC Milan Primavera Costa Rica, jugarán a las 4 P.M.  la semifinal de vuelta en el Estadio Ernesto Rohrmoser, invitan a  toda la familia rossonera de Costa Rica su apoyo para clasificar a la gran final, donde se enfrentarían a su similiar de Boca Juniors o de Barcelona, equipos que están en la otra llave con marcador de 1 a 0 a favor de los “blaugranas”.

Es la tercera ocasión que los chicos de AC Milan Primavera clasifican a las semifinales, en esta ocasión lo lograron como líderes de la tabla de liga con 21 puntos, ya en el año 2015 los chicos de AC Milan Tifosi (equipo hermano de AC Milan Primavera) lograron el sub-campeonato en el torneo de “peñas” que se desarrolla en Costa Rica.

La Asociación AC Milan Tifosi Costa Rica cuenta con 5 equipos de fútbol, 2 masculinos en fútbol y 2 femeninos en fútbol 5 y un masculino de fútbol 5 o como se le llama en otros países fútbol rápido y es una de las asociaciones mejor organizadas de toda américa que apoya al AC MILAN, contando con inscripción legal en Costa Rica y debidamente reconocida por la AIMC en Italia.

Le deseamos lo mejor a los rossoneros en Costa Rica y esperamos las noticias sobre el resultado del encuentro de este Domingo.

FORZA MILAN